Seguros de Vida con Ahorro
Ofrecemos una amplia gama en productos de vida para dar soluciones a necesidades de protección y planificación financiera. Trabajamos con las mejores compañías del mercado que, además de opciones en caso de fallecimiento, brindan oportunidades de ahorro y retorno para disfrutar de la jubilación luego de toda una vida de trabajo.
Diseñamos planes financieros a medida para brindar la protección económica que buscan nuestros clientes para estar tranquilos.
Una pregunta recurrente es por qué es conveniente tener un seguro de vida. Este tipo de póliza resulta una inversión a futuro y son varios los beneficios de contratar un seguro de vida tales como:
  1. El respaldo económico brindado al entorno del asegurado en caso de fallecimiento o una enfermedad crítica, ya que la póliza cubre los gastos médicos, permite mantener la calidad de vida de la familia y es un resguardo económico ante posibles deudas.
  2. La continuidad escolar de los niños y que puedan concretar, de este modo, proyectos a futuro.
  3. Ante una enfermedad grave o incapacitante, un contrato de seguro de vida tiene como beneficio brindar una indemnización al asegurado, permitiendo que no altere de esta manera la calidad de vida de la familia.
  4. Cancelación de préstamos o deudas. Ante el fallecimiento del asegurado, la familia no debe cargar con pasivos que deja el asegurado.
  5. Se pueden ajustar a las necesidades del asegurado y están abiertos a modificaciones. Es posible cambiar los beneficiarios del seguro en cualquier momento y, además, no necesariamente es obligatorio designar familiares directos o herederos.
  6. La posibilidad de que al llegar a una determinada edad donde los hijos ya no dependan económicamente o uno llegue a una edad jubilatoria, poder disfrutar de todo el dinero capitalizado ya que las sumas acumuladas tienen interés compuesto, lo que permite un importante ahorro para destinar en lo que el asegurado quiera.